Entre Picos

AutorEl Alpinista

Le ponen casa

La que siempre no ocupará la delegación estatal de la Secretaría del Trabajo es Fanny Arellanes, pero porque, dicen, despachará en las oficinas del Infonavit, que todavía tiene a su cargo José Luis Gutiérrez Padrón.

Si toda sale como esperado -y negociado-, Fanny se estrenará como delegada del organismo de vivienda a principios de mayo y luego, luego empezará, literalmente, a hacer adobes.

Uno de los retos de la ex Diputada local y federal panista es mantener a la alza la asignación de créditos para que la clase trabajadora del Estado tenga acceso a una casa.

Así es que a construir una productiva trayectoria.

Testigo de lujo

El titular de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, consiguió ayer una visita de primera al Puente Colombia al lograr que Juan José Bravo, Administrador General de Aduanas, le aceptara una invitación para conocer en directo el trabajo que realizan en esta gestión.

Entre los planes destacados por Treviño Villarreal durante la visita del funcionario federal está el sistema piloto "FAST", que consiste en habilitar carriles especiales a todos los tráileres mexicanos certificados por Estados Unidos para que pasen el puente sin problemas y sin perder tiempo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR