Entre Picos

AutorEl Alpinista

Balconean a 'Mr. Chale'

· Luego de que su bancada fue balconeada por no acudir a las mesas de trabajo en el arranque de la discusión de la nueva Ley de Movilidad en la entidad, el coordinador panista en el Congreso local, Carlos De la Fuente, ahora busca tener el control de las siguientes reuniones.

Resulta que el líder del rebaño albiazul ordenó que se presentara un punto de acuerdo en la pasada sesión permanente para que todas las mesas de trabajo a realizarse en comisiones pasen por el Pleno o por la Permanente para estar enterados.

En su justificación alegó un acuerdo de la Cocri, que él mismo preside, pero dicen que esto jamás se ha visto en esa comisión.

Y como que no le hicieron mucho caso, porque las ONGs están convocando a una mesa de trabajo para discutir la protección animal el próximo jueves, que no ha avalado la Permanente.

Se despistó.

Se accidentan en Apodaca

· Por andarle siguiendo la pedaleada al jefe, dos funcionarios de Apodaca tuvieron serios accidentes.

Cuentan que Andrés Cantú, Secretario de Desarrollo urbano y Obras públicas, y Filiberto Flores, Secretario de Desarrollo Social, sufrieron percances cuando transitaban en bicicleta en el grupo que encabeza a diario por las mañanas el Alcalde César Garza.

Jefe, jefe.

Da el 'Mudo' cargo a primo

· Para que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR