Entre Picos

AutorEl Alpinista

¿Ya de perdis?

Derrotado, pero sexy.

Con el consuelo de que de todos modos está más guapo que su contendiente, la raza anda tratando de confortar a Pedro Pablo Treviño.

Y es que, aunque perdió la candidatura a Diputado local contra el panista Enrique "Ya Chole" Barrios en el Distrito 6, que abarca el sector Cumbres, el priista todavía no parece asimilar la derrota.

"No hay bronca, tú eres más tipo que 'Ya Chole'", aseguran que le dice la raza.

Desentonado

Uno que anduvo fuera de tono en las elecciones reclamando latas de atún para los representantes de casilla fue el Beatle tricolor, Mario Guerrero.

El presidente estatal del PRI llegó echando lumbre en las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral para exigir la botana para sus muchachos, porque no se las habían mandado.

Pero dicen que más bien el priista andaba ya desafinando por las derrotas que se avecinaban en la jornada electoral.

Emocionada

Ni ella se lo creía.

Repartiendo abrazos a quien se encontraba a su paso y soltando lágrimas de emoción anduvo la noche del domingo en el comité de campaña del PAN la Senadora electa Judith Díaz.

Y no era para menos, porque la compañera de fórmula de Fernando Elizondo se convirtió así en la primera mujer de este partido en obtener tan codiciado cargo.

Ojalá que con esa emoción le pegue duro en la Cámara.

Nada fácil

Ahora con la minoría priista en el Congreso local, a ver cómo le va a Ildefonso Guajardo para enfrentar a la ola albiazul, si es designado líder del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR