Entre Picos

AutorEl Alpinista

Entra Brenda a San Pedro

·Para impulsar los programas y acciones en materia de ecología, Brenda Sánchez se incorporó a la Administración del Alcalde independiente, Miguel Treviño.

Dicen que la ex delegada de la Semarnat y ex titular de Desarrollo Urbano de Monterrey ya empezó a despachar como la nueva asesora en calidad del aire del Municipio sampetrino.

La tirada del Munícipe es que Brenda arme las acciones que emprenderá la Administración municipal y que concreten en el corto, mediano y largo plazo.

A trabajar se ha dicho.

Dos caras en seguridad

·Las Carreteras a Colombia y Laredo han lucido con mucha seguridad en los últimos días por parte de Fuerza Civil, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, e incluso han puesto hasta retenes o puntos de revisión móviles en cada vía.

Nomás que una situación muy distinta se ha presentado al mismo tiempo en la Carretera a Miguel Alemán y en otras vías intermunicipales de Cerralvo, General Treviño, Agualeguas, Parás, Marín e Higueras.

En esas carreteras la vigilancia brilla por su ausencia, pese a que según el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci,

Fuerza Civil asumiría el combate a la delincuencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR