Entre Picos

AutorEl Alpinista

Encuentro medinista

·Harto sospechosismo y muuucha curiosidad provocó ayer la visita muy sigilosa que realizó el Secretario de Infraestructura de Monterrey, Federico "El Bailador" Vargas, al Congreso del Estado.

Y es que dicen que el recién premiado con un cargo municipal madrugó para entrevistarse con el coordinador de la bancada priista, Francisco Cienfuegos, quien lo recibió en su oficina del piso 6.

Pero así como llegó sin hacer mucho ruido, el medinista se fue tras el encuentro con el también medinista, y nadie soltó prenda de la urgencia que tenían por reunirse.

Ya se sabrá.

Fichan en AET a ciudadanos

·De la sorpresa a la molestia pasan ciudadanos que piden información vía transparencia a la Agencia Estatal del Transporte, que dirige Jorge Longoria, de asuntos que maneja la dependencia.

Según las malas lenguas, para que les entreguen los documentos que solicita la gente, el personal de la AET exige que pongan las huellas dactilares de ambos pulgares, cuando regularmente en otros entes obligados sólo piden firmar la papelería.

Pero eso sí, el funcionario encargado del área presume que en la actual Administración son muy transparentes y no como "dicen allá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR