Entre Picos

AutorEl Alpinista

Calientan elección

· La lucha por la dirigencia de la Sección 2 del sindicato del Seguro Social arrancará hoy con el registro de aspirantes a la silla que todavía ocupa José Luis Garza Ibarra.

Cuentan que hay al menos siete apuntados para participar en los comicios que se van a desarrollar el próximo mes.

Así que los candidatos realizarán marchas por separado para solicitar su registro, desde el Fraccionamiento Bernardo Reyes hasta la sede del sindicato, ubicado por la Avenida Lincoln.

Listos.

Terminan entre selfies

· Muy activos se vieron los Diputados Celia Alonso, de Morena, y Eduardo Leal, del PAN, durante el cierre del periodo ordinario del Congreso.

Resulta que los legisladores se pasaron algunos momentos de las sesiones tomando selfies e incluso, Alonso estuvo realizando el martes transmisiones en vivo.

Claro que el Diputado albiazul no se quiso quedar atrás y ayer estuvo grabando un video hasta que le gustó, para presumir que estaba en la sesión y luego se fue a su curul.

¿Y el trabajo?, bien gracias.

Sin servicios y con regalos

· Al Alcalde priista de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR