Entre Picos

AutorEl Alpinista

Maltratan a pacientes

· Un verdadero problema se dio en la Unidad de Rehabilitación Psiquiátrica, de la Colonia Buenos Aires, porque el director Severiano Lozano González no pagó el gas.

Cuentan que la negligencia del directivo provocó que los pacientes se tuvieran que bañar con agua fría y hubiera problemas para preparar los alimentos de los propios internos y del personal.

Lo que salvó que los enfermos no se quedaran sin comer fue porque les sobró ensalada de un festejo por el Día de las Madres y fue lo que sirvieron durante el día.

Ya se verá si hoy solucionan la bronca.

Contra edil ...por faltista

· Una nueva bronca enfrenta la Administración del Alcalde de Montemorelos, Luis Fernando "El Dragón" Garza, en contra de la regidora María Angelina Zavala, con quien mantiene diferencias desde que inició el trienio.

Resulta que la edil, quien es esposa del Diputado federal y ex dirigente estatal de Morena, Edelmiro Santos, supuestamente tiene dos meses sin acudir a las sesiones del Cabildo.

Así que el Munícipe y algunos regidores ya están armando un expediente para ver qué sanciones le aplican a Zavala e incluso destituirla del cargo.

Hagan sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR