Entre Picos

AutorEl Alpinista

Diputado pasa susto

· El Diputado local petista, Zeferino Juárez, pasó ayer un gran susto en el edificio del Poder Legislativo.

Resulta que el curuleco se empezó a sentir mal minutos antes de arrancar la sesión del Pleno, se desvaneció y tuvo que ser atendido por el médico del Congreso en la sala de juntas previas de la bancada de Movimiento Ciudadano.

Las alarmas se encendieron entre sus allegados luego de que al legislador le han hecho dos operaciones de corazón, la más reciente en el último año, pero afortunadamente el malestar no estuvo relacionado con eso, sino con algo estomacal.

Le pegó susto.

Mireles y su libro

· Dicen que al ex líder de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, ya le gustó andar por tierras regias y desde ayer fue visto tocando puertas de empresarios para invitarlos a la presentación de su libro hoy en la entidad.

Con eso de que hace un mes fue visto en un restaurante de la localidad donde coincidió nada menos que con la maestra Elba Esther Gordillo y fue acompañado por "broncos", ahora estará presente en la sede estatal de la CROC dando a conocer el libro "Todos somos autodefensas. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR