Entre Picos

AutorEl Alpinista

Pedirán a Miguel cambiar consultas

· Poner candados a la consultas que realiza la Administración del Alcalde independiente de San Pedro, Miguel Treviño, exigirán regidores y el dirigente del PAN municipal, Roberto Martínez.

Si no hay cambio, el líder albiazul y los ediles de su partido entregarán hoy un documento en el que piden que no se deje abierta la participación ciudadana.

Cuentan que la tirada de los panistas no es limitar las consultas, sino que los que participen no lo puedan hacer varias veces, que pongan su nombre o número de expediente catastral, para garantizar que sean de San Pedro y que no haya manipulación.

Más vale prevenir.

Capacitarán a guardias

· Las instalaciones de las Líneas 1 y 2 del Metro se quedaron con menos vigilancia... pero no porque hayan renunciado los guardias o que los hayan corrido, ni nada por el estilo.

Resulta que desde hace unos días Metrorrey, que encabeza Manuel González Fernández, envió a su personal al curso llamado Guardia de Seguridad del Sistema de Transporte Colectivo.

Los vigilantes asignados deberán asistir al curso, en la Universidad de Ciencias de la Seguridad, que tendrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR