Entre Picos

AutorEl Alpinista

Le da largas a fotomultas

· Aunque en marzo pasado que fue a comparecer al Congreso local lo anunció con bombo y platillo, quien no ha dado color y sigue dándole largas al tema de eliminar las fotomultas es la Alcaldesa priista de Guadalupe, Cristina Díaz.

Y es que ante los Diputados locales prometió que a principios de abril daría a conocer el acuerdo para tumbar de manera definitiva estas infracciones, pero ya casi concluye este mes y nada.

Esto sigue poniendo nervioso al respetable, porque no vaya a ser que la empresa Inteltráfico se esté poniendo dura y convenza al Municipio de dar marcha atrás.

A ver para cuándo.

Cooperación 'a fuerza'

· Empleados de confianza del Municipio de Cadereyta andan muy molestos con el Alcalde Ernesto Quintanilla, porque les acaban de pegar en el bolsillo.

Resulta que a los trabajadores sean o no militantes del Partido Verde les acaban de anunciar que les van a rebajar el 5 por ciento de su salario para destinarlo a la operación del partido.

Y afirman que el encargado de recaudar el efectivo será el Tesorero municipal Juan Bautista, que dicho sea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR