Entre Picos

AutorEl Alpinista

Dejan sin gasolina a rescatistas

· Harta molestia hay entre los rescatistas de Protección Civil del Estado, que dirige Jorge León Delgado, porque la restricción de gasolina que tuvieron en plenas vacaciones de Semana Santa.

Según las malas lenguas la orden salió del mismo titular de la dependencia, lo que provocó que los elementos batallaran para brindar los servicios que se multiplicaron en el periodo vacacional.

Lo peor es que dicen que todavía les queda una semana de intensa chamba, por lo que la falta de combustible podría afectar la atención en una emergencia.

Les aplicaron el gasolinazo.

Construye cancha en 'casa ajena'

· Por lo visto, la Alcaldesa priista de Allende, Patricia Salazar, se empeñó con equipar la zona del Río Ramos para que las familias disfrutaran las vacaciones de Semana Santa y los próximos días en lo que los estudiantes siguen de descanso.

Y es que dicen que además de instalar asadores, la Munícipe tricolor autorizó al director de Deportes, Octavio Rojas, la construcción de una cancha de voleibol de arena junto al concurrido río.

Nomás que el pequeño gran detalle es que se hizo en la zona conocida como "La Peñita", que pertenece nada más y nada menos que al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR