Entre Picos

AutorEl Alpinista

Mueve Víctor avispero electoral

·Aunque aún se ve muy lejano el 2021, quien movió el avispero electoral en plena Semana Santa fue el Senador panista Víctor Fuentes con un video que publicó en sus redes sociales.

Y es que el albiazul le puso un toque electoral calentando los motores rumbo a la Gubernatura, pues presumió ser un "orgulloso nuevoleonés", dejando claro que el Estado sigue teniendo a la mejor gente.

Pero eso no fue todo porque cerró con la frase "hagamos la tarea juntos, recuperemos la grandeza y el orgullo de Nuevo León", lo que levantó muchos comentarios dentro y fuera del panismo sobre si éste fue el inicio de su destape.

Muy futurista.

Surge rebelión en Linares

·En la región citrícola dicen que hay un profe que nomás no da el ancho con las exigencias de los docentes de la zona y muchos ya piden su remoción.

Se trata de Alejandro Martínez Rodríguez, quien encabeza la Región 7 de la Secretaría de Educación estatal, que tiene cabecera en Linares, pues cuentan que no atiende las demandas de los maestros de aquella zona.

Tan hartos tiene a los profes que muchos de ellos se juntaron para quejarse con el Gobernador Jaime Rodríguez el martes, en su visita a ese municipio, pero la seguridad del Mandatario no los dejó acercarse.

Y como no quieren que la cosa pare...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR