Entre Picos

AutorEl Alpinista

Mucha fiesta por el triunfo

-Todo está listo y más que amarrado para que mañana el PRI municipal le arme una megapachanga a la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, para festejar los dos añotes desde que ganó.

El reventón arrancará a eso de las 17:30 horas nada menos que en el Palenque de la Expo.

Aunque muchos aguafiestas andan diciendo que no hay mucho que festejar por la falta de obras y, sobre todo, el juicio perdido contra Ramiro Guerra, los organizadores se encuentran muy alborotados e inquietos por gastar la chancla en la pista.

Por lo pronto, ya contrataron como grupo amenizador a La Leyenda, que, por cierto, se ha convertido en la banda grupera más solicitada por los políticos.

Se la 'baña' el intruso

-En completo top secret se ha mantenido un robo de equipo que se registró hace unos días en la Dirección de Protección Civil de Santa Catarina, encabezada por Jorge Vargas Díaz.

Cuentan que alguien sustrajo de la dependencia 10 mosquetones, un arnés, ocho trajes de rescate, cargadores y hasta radiofrecuencias, aunque no se llevaron papelería oficial ni dinero que había en las oficinas.

El personal de la dependencia ya tiene el nombre de un sospechoso del atraco, ya que dicen que se vio a una persona entrar al local, ubicado en Álamo 350 cruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR