Entre Picos

AutorEl Alpinista

Empareja cartones

Luego de que las relaciones con delegados federales de Nuevo León no han sido nada buenas, por fin el Gobernador Natividad González "Pa'trás" ya encontró una aliada.

Nomás hay que ver que hace unos días en una reunión de representantes del Gobierno federal, celebrada en la Sagarpa, Imelda González Zavala, recién nombrada delegada estatal del Infonavit -y cuatacha del Góber-, abrió fuego contra sus homólogas Margarita Arellanes, de Sedesol, y Brenda Sánchez, de Semarnat.

La funcionaria les dijo que ya habían terminado las elecciones y era hora de trabajar, ya que había recibido muchas quejas de las labores que realizan esas dependencias.

Sólo le faltó decir que Nati les mandaba saludos.

Haciendo méritos

Viajando de un lado a otro y no precisamente de vacaciones se ha visto en los últimos días al titular del Implan, Gabriel Todd, promoviendo la agenda estratégica sustentable de San Pedro.

El fin de semana, el funcionario sampetrino estuvo en San Miguel de Allende para exponer los proyectos realizados por la dependencia ante alcaldes electos de Guanajuato.

Días antes, Todd tuvo un encuentro con el Gobernador de Querétaro, José Calzada, y otros funcionarios, que no vieron con malos ojos su chamba en materia de desarrollo urbano.

¿Convencerá también al Alcalde electo de San Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR