Entre Picos

AutorEl Alpinista

Dejan sin camión a burócratas

· Bastante molestos están los empleados del Gobierno del Estado y los usuarios de la Torre VIP con empresarios transportistas, ya que a raíz de las broncas por las tarifas los dejaron prácticamente sin camiones.

Y es que dicen que sin previo aviso las unidades de la Ruta 211 que llegaba a la Torre y al Pabellón Ciudadano dejaron de pasar por estos lugares, sin que intervenga la Agencia Estatal del Transporte, que encabeza Jorge Longoria.

Según afirman las malas lenguas, los operadores les responden a los usuarios que ya no pasan por esa zona porque recibieron la orden de modificar sus recorridos hasta nuevo aviso.

Ya cuando definan las tarifas se sabrá.

Ganan todos con asadores

· Más que contento está el Alcalde de Morena de Montemorelos, Luis Fernando "El Dragón" Garza, con la construcción de asadores para recibir a los paseantes al Río Ramos, en Allende, que realiza la Alcaldesa priista, Patricia Salazar.

La felicidad del Edil moreno es porque las obras se realizan también en el lado del afluente que corresponde al territorio de la capital de la naranja.

Así que sin querer queriendo los dos municipios darán una bienvenida a los vacacionistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR