Entre Picos

AutorEl Alpinista

Les jinetean el aguinaldo

·Como el chinito, nomás milando, quedaron burócratas estatales en la quincena pasada, esperando que les llegara la segunda parte de sus aguinaldos, pues el Estado divide el pago en dos partes: una en diciembre y la otra en marzo.

El incumplimiento no le agradó nada a la raza que estaba rechinando de coraje contra la Tesorería, que encabeza Carlos Garza, ya que muchos tenían contemplada esa lana.

Pero la promesa de la gente de Garza es que ahora sí en la próxima quincena les depositarán su dinero y coincidirá con la Semana Santa.

A ver si no los dejan con el traje de baño puesto.

Alcalde adelantado

·El Alcalde de Pesquería, Miguel Angel Lozano, asistió ayer al inicio de operaciones de la sede del World Trade Center, en Nuevo Laredo.

Al Edil le tocó compartir escena con el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y con Enrique Rivas Cuéllar, Alcalde de la ciudad fronteriza.

Los allegados a Lozano aseguran que su jefe anda realizando gestiones con funcionarios y empresarios tamaulipecos, tratando de traer inversiones y buscando que lo reconozcan ya como Alcalde de un municipio metropolitano.

Lo que no dicen es que la propuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR