Entre Picos

AutorEl Alpinista

Sin delegado y sin obras

· Ahora que la SCT en Nuevo León está licitando varios puentes y rehabilitaciones de carreteras en municipios rurales, habitantes de Linares esperan a ver si la dependencia federal se acuerda de ellos.

Resulta que desde hace más de cinco años se colapsó un puente vehicular sobre el Río Pablillo, en el Ejido Leones, y aunque en su momento hasta protestas hubo, no le metieron mano.

Por eso la raza está exigiendo al Alcalde panista Fernando Adame Doria que ya se ponga las pilas y le mueva a la Federación, pues todavía no se sabe quién se hará cargo de la Delegación.

A'i cuando quieran.

Deja en suspenso recurso contra ley

· Harta extrañeza ha provocado que la Comisión Estatal de Derechos Humanos, que encabeza Sofía Velasco, pues le está dando largas a presentar una acción contra la Ley Antiaborto que criticó cuando la aprobaron los Diputados locales.

Y es que representantes de colectivos feministas dicen que la titular de la CEDH le bajó el tono a su postura desde que la bancada del PAN pidió que no presentara ningún recurso.

Según los mal pensados, el cambio de postura de Velasco es que el próximo año la actual Legislatura le deberá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR