Entre Picos

AutorEl Alpinista

Todo queda en familia

· En toda una empresa familiar ha convertido el Alcalde priista Juan Antonio Martínez Rodríguez a la Administración del municipio de Doctor Arroyo.

Nomás hay que ver que, según las malas lenguas, el Munícipe del PRI tiene en la nómina de diferentes dependencias a hermanos, sobrinos y cuñados, quienes ocupan distintos cargos.

Pero además dicen que también le dio cabida en el municipio a familiares del Diputado federal y ex Alcalde Juan Espinoza Eguía, quien es su padrino político.

El orgullo.... de su nepotismo.

¿Buscando trabajo?

· Muy activo se ha visto al director de la Agencia Estatal del Transporte, Jorge Longoria, pero no en su chamba, sino en las publicaciones de su perfil de Linkedin.

Los malpensados creen que ya siente pasos y está tomando previsiones para su futuro laboral actualizando sus datos.

Y aprovechando el auge de la nueva serie de Netflix, el funcionario estatal destacó que fue amigo cercano de Luis Donaldo Colosio y Diana Laura Riojas.

Sin embargo, de sus resultados en la Agencia y en la negociación del tarifazo, no publicó ni un post.

Hay prioridades.

Gusta diversión en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR