Entre Picos

AutorEl Alpinista

De Secretario a asesor

· Sin hacer mucho ruido, desde hace varios días reapareció en la Administración del Alcalde Adrián de la Garza, el ex Secretario de Obras Públicas, Leonardo Ramos, pero no en la dependencia que encabezó.

Cuentan que Ramos fue ubicado en la mera Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal, a cargo de Antonio Martínez, pero en calidad de asesor del funcionario.

Aunque comentan que ya en la práctica se ha visto al ex Secretario coordinando toda la operación administrativa y hasta logística de eventos del Tesorero y de la dependencia.

Por algo será.

Ponen títulos en oferta

· Será por falta de lana o para apoyar a la raza, pero la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la UANL, puso en oferta el trámite de titulación que se paga en la institución.

Dicen que desde hace unos días la Administración de la nueva coordinadora de la facultad, Moncerrat Arango Morales, empezó a promover la rebaja del pago de 4 mil 500 pesos a 2 mil 500 pesos.

Y ya aprovechando la campaña de promoción por inicio de su cargo, perdón, del trámite, varios ex alumnos ya andan pidiendo que no estaría mal que la doctora solicite también que la Rectoría le baje al cobro de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR