Entre Picos

AutorEl Alpinista

Quieren evitar fugas de lana

·Por lo visto, los empresarios del transporte quieren todas las canicas y no solamente que la Administración del Gobernador Jaime Rodríguez les dé el sí al aumento de las tarifas camioneras.

Y es que dicen que en una reunión que sostuvieron transportistas con usuarios señalaron que una de sus propuestas también es eliminar el pago de efectivo en forma gradual en un lapso de seis meses.

Pero según las malas lenguas no es pa' que la raza se ahorre con el pago a través de la tarjeta Feria, sino porque los choferes son muy ganones y les entregan cuentas mochas.

Todo para su santo.

Se une Adrián al jolgorio

·Al carrito del evento "Pa'l Norte" se subió el Alcalde priista Adrián de la Garza, quien está rifando en su redes sociales dos boletos dobles para el concierto que inicia hoy en el Parque Fundidora.

Y para la raza pueda participar, el Munícipe regio les está pidiendo datos personales como nombre, dirección, correo electrónico y hasta su celular, casi casi como si estuvieran armando un padrón.

Además, el pequeño gran detalle es que los ganadores tendrán que esperar hasta el sábado para recibir sus boletos, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR