Entre Picos

AutorEl Alpinista

Relevarán a Leal de Vicepresidencia

· En lo que se determina la situación legal del Diputado Juan Carlos Leal, que fue expulsado de Morena por denuncias de homofobia, ya se alista su revelo de la Vicepresidencia del Congreso local.

Cuentan que la bancada de los morenos está impulsando para el cargo a su compañero de partido, Luis Armando Torres, quien ya está más que listo para entrar al quite.

Y como parte de todos los movimientos, dicen que el que ya le está coqueteando al PAN es el propio Leal, que podría sumarse a la bancada albiazul o de plano quedarse de independiente.

Ya se verá cómo queda el reparto.

Contradice Karina a otras Diputadas

· Una promoción está realizando en sus redes sociales la Diputada local de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón, para regalar boletos del festival "Pal Norte" que se realizará en terrenos de Fundidora.

Nomás que dicen las malas lenguas que ya se verá qué opinan las legisladoras Ivonne Bustos, del PVEM, y Claudia Tapia, de Morena, con quienes integra la Comisión del Medio Ambiente en el Congreso local.

Y es que las Diputadas se han manifestado en contra de esos eventos e incluso han promovido iniciativas para que ya no se permitan realizar dentro del parque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR