Entre Picos

AutorEl Alpinista

Va Monterrey por nuevo Instituto

· Si se trata de elevar la burocracia, el Municipio de Monterrey se pondrá a tono, pues dicen que a partir de hoy buscará sacar a consulta pública la creación del Instituto Municipal de Protección al Medio Ambiente.

Y es que las huestes del Alcalde priista, Adrián de la Garza, le tomaron de botepronto la propuesta a la bancada tricolor en el Congreso local que planteaba la creación de estos entes para apoyar en las labores de rescate al medio ambiente.

Ya veremos si esta nueva área no vendrá a empalmarse con las tareas estatales de combatir la contaminación y qué tantas atribuciones tendrá en la materia y no vaya ser un ente que sólo venga a engrosar la nómina.

A ver si pega.

Tiene Diputada enemigo en casa

· Dicen que a muchos colaboradores de la Diputada federal del PES, Guillermina Alvarado, no les cayó nada en gracia el nombramiento de Azael Mancillas como su asistente.

La queja de los allegados a la legisladora federal es que el susodicho tiene pasado priista, pues fue empleado en el Congreso local, nada menos que del tricolor Juan Manuel Cavazos Balderas, y lo acusan de filtrar información de su bancada a los tricolores.

Además, muchos lo cuestionan, porque no anduvo en la talacha en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR