Entre Picos

AutorEl Alpinista

Siguen bajas de panistas

· Poco a poco la Administración del Alcalde Miguel Treviño ha seguido despidiendo a empleados y funcionarios de San Pedro que tengan aroma al PAN.

Supuestamente, los recortes de la raza albiazul son parejos e incluso estarían saliendo personas que tenían muchos años laborando en diferentes áreas en el Municipio.

Lo peor es que dicen que algunos afectados, que sí son panistas, no pertenecían a ningún grupo, y no andaban en la grilla partidista, sino dedicados a su chamba.

Pero agarraron parejo.

Todo en familia en Cadereyta

· En el Municipio de Cadereyta los movimientos en el gabinete quedaron en familia.

Resulta que la tercera regidora del PVEM, Cecilia Cantú Montemayor, pidió licencia para separarse de su cargo el viernes pasado, pues desde ese día despacha como nueva titular de la Secretaría de Economía municipal.

Este movimiento originó harta molestia, porque su suplente es nada menos que su mamá, Consuelo Montemayor, quien ahora integrará el Cabildo jimenense.

Al conocerse este cambio, balconearon por redes sociales a la ahora ex regidora de tener hasta seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR