Entre Picos

AutorEl Alpinista

Extienden tentáculos

· En las elecciones para líder juvenil del PAN estatal de este fin de semana, el que se llevó el triunfo fue Miguel Ángel García Lechuga, al que no hay que confundir con el ex Alcalde nicolaíta Miguel Ángel García, quien se aventó aquella célebre frase de "se vale ser marrano, pero no trompudo".

El hecho es que García Lechuga tenía todo el apoyo del Grupo Santa Catarina, que comanda el Diputado federal Víctor Pérez, y se impuso en la contienda a Esteban Castillo, apoyado por la dupla Raúl Gracia-Zeferino Salgado.

Los de Santa festejaron el triunfo por todo lo alto, ya que siguen extendiendo su influencia en el cuestionado padrón azul.

A lo que sigue.

Alistan impugnar rechazo de la CEE

· Tan pronto como la Comisión Estatal Electoral rechazó la petición para que emitiera una convocatoria y lineamientos para la creación de un nuevo partido, ya que los tiempos legales marcan que puede ser hasta el 2022, Víctor Manuel Treviño Martínez, ex presidente de Villa Chipinque, empezó a trabajar en la impugnación que presentará ante las instancias electorales.

Cuentan que el sampetrino pretende crear un partido con puros ciudadanos, al considerar que la gente ya no confía en los políticos y los independientes tienen sangre de otras agrupaciones.

Así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR