Entre Picos

AutorEl Alpinista

Buscan Alcaldes tener camiones

·Mientras el Gobierno del Estado y los transportistas siguen en su disputa por las tarifas y los ciudadanos pasan un Viacrucis para resolver la falta de 14 rutas, en los Municipios de Abasolo, El Carmen, e Hidalgo los Alcaldes andan viendo soluciones.

Resulta que para ayudar a la población los Alcaldes priistas Karina Lissette Villarreal, de Abasolo; Gerardo Alonso de la Maza, de El Carmen, y Hernán Cortés Lozano, de Hidalgo, están negociando un acuerdo con Transportes Peñaloza para que entren al quite luego de la salida de la Ruta 1 El Carmen-Abasolo.

Pero como ahora al ir mezclados entre obreros les cobran 5 pesos, la raza teme que con camiones exclusivos les cobren más.

Siempre pierden.

Quiere brincar a Diputación

·Muy activo está el Alcalde panista, Héctor "El Sonrisas" Castillo, por todos los rincones del Municipio de Santa Catarina reuniéndose con ciudadanos, ofreciendo e inaugurando todo tipo de obras.

Pero como dicen que no hay obra gratis, dicen que el Munícipe albiazul está promocionándose con miras a las elecciones del 2021.

La tirada de Castillo es buscar ser el abanderado de su partido a una Diputación federal o local.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR