Entre Picos

AutorEl Alpinista

Prepara Allende un pachangón

· Una macrocelebración por el 169 aniversario del municipio de Allende está preparando la Administración de la Alcaldesa priista Patricia Salazar.

Dicen que del 8 al 12 de marzo los allendenses le sacarán brillo a la pista, pues el Ayuntamiento anda presumiendo que tocarán en las fiestas Los Ángeles Azules, Celso Piña, Arnulfo Jr., Los Humildes, La Leyenda, Duelo y Los Mier, entre otros grupos musicales.

Claro que las malas lenguas de volada empezaron a señalar que de dónde van a sacar la lana para pagar a los músicos, que no cobran nada barato, pues se supone que la anterior Administración los dejó sin recursos.

Ni modo que pidan fiado.

Les fallan transmisiones

· Aunque la actual Administración está muy pendiente de la transparencia, al municipio de San Pedro se le están cruzando los cables en las transmisiones en vivo de las juntas de los comités de Adquisiciones y de Obras Públicas.

Y es que aseguran que en las últimas semanas en las asignaciones de licitaciones que realiza la dirección de Adquisiciones, que encabeza Gloria María Morales Martínez, el sistema se les cae, sobre todo no se escucha el audio, lo que ha provocado algunas quejas de grupos de vecinos que siguen con mucho interés lo que sucede en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR