Entre Picos

AutorEl Alpinista

Darán buffet a Diputados

·Para que los Diputados de la Comisión de Educación del Congreso local no se enojen por tener que ir a comisiones tras las sesiones ordinarias, la legisladora del PT, Guadalupe Rodríguez, les prometió que habrá buffet para las próximas reuniones.

Y es que dicen que en la sesión del miércoles algunos legisladores se quejaron de que no habían comido y tenían que estar presentes en la comisión.

Por eso, y pa' quedar bien, Lupita de volada les dijo que les llevaría comida en la siguiente convocatoria, por lo que todos aceptaron gustosos, con excepción de la panista Marlene Benvenutti, que señaló que primero deben sacar la chamba.

Ya se verá si les cumplen o llevan lonche.

Cobra Registro y no dan recibos

·Harta molestia hay entre ciudadanos que han realizado trámites en las últimas semanas en las oficinas del Registro Civil del Estado, que encabeza Fernando Marín Molina.

Resulta que en las Oficialías de Monterrey y San Pedro, por ejemplo, a los ciudadanos no les proporcionan en muchas ocasiones recibos de los pagos hechos por servicios prestados por la dependencia.

Lo peor es que aunque muchos contribuyentes han exigido a los funcionarios el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR