Entre Picos

AutorEl Alpinista

Estrena FCC Coordinadora

· Sorprendiendo a todos el Rector de la UANL, Rogelio "El Ranchero" Garza decidió por fin hacer cambios en la Facultad de Comunicación, donde el fin de semana pasado le dieron las gracias al Coordinador Francisco Valdez.

Y como la raza perica nunca se queda quieta, pronto surgió el rumor de que el cambio se apresuró porque le hallaron malos manejos administrativos y desde el viernes se realiza una auditoría a la institución.

Pese a que sobraban "gallos" para ese cargo, llegó a tomar las riendas como Coordinadora Moncerrat Arango Morales, docente de la facultad desde 2007 y productora jubilada de TV Nuevo León, que de entrada fue bien recibida al no haber figurado su nombre entre los aspirantes.

A ver si ya pone orden.

A despolitizar Poder Judicial

· Luego de las quejas de que el Poder Judicial en Nuevo León está más politizado que un partido político, la bancada de Morena buscará quitarle esos tintes a las nuevas designaciones de Magistrados, Consejeros y Jueces.

Dicen que tan pronto como hoy el legislador Arturo B. De la Garza estará presentado una iniciativa que contempla modificar los requisitos para ocupar estos tres cargos dentro del PJ.

La tirada del moreno es poner candados que incluyan que los aspirantes no sean militantes de algún partido político los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR