Entre Picos

AutorEl Alpinista

Arman red de 'comelonches'

· Los municipios priistas, como Monterrey, Guadalupe y Apodaca, tienen algo en común, pues en todos han visto a la ex funcionaria estatal, Patricia Aguirre, la "jefa de los comelonches", manejando desde ya las redes sociales oficiales.

Aseguran que para ir armando una inmensa red de apoyo a los tricolores, la ex funcionaria medinista, recientemente exonerada en uno de sus juicios por acusaciones de presuntos actos de corrupción, le fue encargada esa tarea por los Ediles priistas de estos territorios.

Y para demostrar que hay cariño, aseguran que Aguirre ya fue contratada, por lo que esta red será financiada desde las arcas municipales, para ir defendiendo a los ayuntamientos y prepararlos rumbo al 2021.

Cobijada por el erario.

Impulsan cobro contra concreteras

· Con eso de que la afectación de vialidades por las plastas de concreto que tiran las revolvedoras va en ascenso, Alcaldes y ONGs se están juntando para meterle solución.

Cuentan que a través de la asociación Reforestación Extrema, que encabeza Cosijoopii Montero, los ayuntamientos metropolitanos están formulando una iniciativa, con apoyo de los Diputados locales, para que se les aplique un impuesto especial a las cementeras.

Los enterados dicen que los recursos recaudados serían destinados exclusivamente a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR