Entre Picos

AutorEl Alpinista

Revanchas de 'El Mudo'

· Habitantes de Juárez están enchilados con el Alcalde priista Heriberto Treviño porque sin decir agua va, ha arremetido contra todos aquellos ciudadanos que lo cuestionan en redes sociales.

El caso más reciente fue un vecino que por redes cuestionó la labor del Munícipe, quien presumía labores de bacheo, pero le echaron en cara que aún estaba impune el caso de un motociclista que murió por haber caído en un megabache.

Esto originó la molestia del Edil priista, quien no tardó nada en ubicar al quejoso y a los pocos días le aplicaron una multa por tener adeudos de años anteriores del predial, esto adicional a los recargos que por ley también cobran.

A ver si se pone bravo... pero con la delincuencia.

Consterna ex regidora

· Militantes albiazules de San Pedro se encuentran consternados porque la ex regidora panista Priscila Chapa se encuentra delicada de salud desde diciembre pasado por un percance que tuvo en su domicilio.

Los que conocen de cerca a la familia, dicen que la blanquiazul ha pasado momentos complicados luego de un accidente con un calentador en su vivienda, que la mantiene en estado delicado.

Y como la susodicha siempre dio buena cara a la hora de su paso por la función pública, cuentan que le están armando una misa en un lugar y fecha por definir para orar por ella para que se recupere pronto.

Ojalá que mejore su salud.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR