Entre Picos

AutorEl Alpinista

Dará soluciones contra tarifazo

·En medio de la disputa entre transportistas y el Estado por las largas que le ha dado el Gobernador Jaime Rodríguez a la decisión del "tarifazo", hoy por la tarde le echarán más leña al fuego en el tema.

El ex director del Consejo Estatal del Transporte, Hernán Villarreal, dará una conferencia en la Facultad de Economía de la UANL con el tema "Cómo financiar un mejor transporte público sin incrementar las tarifas".

Al ver la temática, no faltaron quienes sugirieron a los funcionarios estatales encargados del tema darse una vuelta para ver si agarran ideas.

A ver si hacen caso.

Pinta de verde el mobiliario

·Tres meses después de asumir como Alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla, ya empezó con viejos vicios, queriéndo imprimir su sello a la Administración municipal.

Resulta que el Edil del Verde Ecologista giró instrucciones para empezar a pintar la infraestructura municipal con los colores del partido que lo llevó al poder.

Y para muestra, el primer inmueble que ya pintó de verde fue el Museo de Historia que hasta la pasada gestión portaba los colores rojo, amarillo, naranja y café.

La acción no gustó mucho a los ciudadanos, por el gasto, como si los recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR