Entre Picos

AutorEl Alpinista

Acusan a Oficialía de opaca y lenta

· Bien enchilados están Diputados de la "chiquillada" en el Congreso del Estado con la forma de operar del Oficial Mayor, Pablo Rodríguez Chavarría, y sus pupilos.

Y es que dicen que los legisladores se quejan de que no les informan sobre las iniciativas que llegan al Poder Legislativo ni los asuntos resueltos o datos que les solicitan.

Pero más encanijados están porque Rodríguez Chavarría nomás le hace caso a los que lo pusieron, o lo que es lo mismo, a los Diputados del PRI, aunque también le da champú a los panistas.

Favor con información se paga.

Pasea Blanco por Congreso

· Muy sonriente y platicador se vio al Diputado suplente, Jesús Blanco Durán, por varias oficinas del Congreso local que pertenecen al PRI, PAN y del PT.

Cuentan que Blanco, a quién en el 2015 se la cayó en tribunales una Diputación federal por Movimiento Ciudadano, no estuvo en los espacios de Morena, pese a competir como fórmula en las pasadas elecciones con el ahora coordinador de esa bancada, Ramiro González.

Según las malas lenguas que nunca faltan, el morenista anda alborotado por si se le hace que González pida licencia a su cargo por grillas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR