Entre Picos - 30 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 760296949

Entre Picos

Autor:El Alpinista
 
EXTRACTO GRATUITO

Magistrados por Judicatura

· En la lista de inscritos para ocupar la vacante de Consejero de la Judicatura Federal, saltaron dos nombres que son de gente que se desempeña en el Cuarto Circuito con sede en Nuevo León.

Resulta que los magistrados Édgar Humberto Muñoz Grajales, presidente del Tercer Tribunal Colegiado en Materia Civil y Jorge Meza Pérez, Presidente del Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa, figuran en la lista queriendo dar el brinco a este nuevo cargo.

Y como el puesto es por cinco años, los magistrados locales tienen la velita encendida para ver si saltan pa' arriba y se quedan con el cargo que será elegido por el Senado de la República en los próximos días.

En el chapulineo está el ganeo.

Piden a Samuel más presencia

· El Senador Samuel García, en su calidad de dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, convocó a los Diputados locales para pedirles una mayor coordinación y trabajar juntos en la misma dirección para posicionar temas que interesen a su partido y a los ciudadanos.

Los legisladores estuvieron de acuerdo en tener una mejor comunicación, pero le exigieron lo mismo al propio Samuel, pues consideran que anda con agenda propia y no fija posiciones que deben mantener como bancada.

Así que dicen que el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA