Entre Picos

AutorEl Alpinista

Denuncian hostigamiento

· Mucha inconformidad ha levantado entre los docentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL la nueva política del coordinador Francisco Valdez para este semestre que recién comenzó.

Dicen que los maestros se sienten molestos porque a muchos de ellos con carrera en la institución los limitó quitándoles horas de clases únicamente por no ser afines a sus proyectos.

En cambio, cuentan que hubo ingresos de docentes al plantel y casualmente todos son aliados del coordinador.

Pero la situación empezó a incomodar de más porque a quienes no comparten sus planes los están hostigando y obligándo a ir a reuniones en apoyo al susodicho, por lo que algunos se están armando para ir a denunciarlo a Rectoría.

Malas prácticas.

Arman un pacto Morena-CTM

· En el Municipio de Montemorelos dicen que la semana pasada se fraguó un pacto para no dejar entrar a este territorio a los taxis que no pertenezcan a la CTM.

Resulta que el Alcalde morenista Luis Fernando Garza "El Dragón" tuvo un cónclave con el dirigente cetemista Ismael Flores en un restaurante muy conocido del territorio.

Y como dicen que taxistas de otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR