Entre Picos

AutorEl Alpinista

Suma posición en Cámara

· El dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, que por todas partes llevó mano en el reparto de posiciones en los comicios del 2018, sigue con una amplia capacidad de maniobra.

Resulta que hace unos días, la hermana del líder albiazul, Isabel Guerra Villarreal, pidió licencia para ausentarse un mes de su Diputación.

Y como relevo le entró al quite Cecilia Robledo Suárez, quien es la encargada de las redes sociales del PAN y del propio dirigente, y ya anda presumiendo de sus nuevos beneficios en la Cámara Baja.

Con todo el poder.

Logra Héctor otra cachucha

· Con una sonrisa de oreja a oreja está el ex Diputado local federal Héctor "El Mil Cachuchas" García, pues fue nombrado como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en Zacatecas.

Y es que tras su derrota en las elecciones pasadas, como muchos tricolores, cuando buscó una Diputación federal, García aguantó callado y empezó a moverse al interior del partidazo hasta que fue premiado.

Con su nuevo cargo, ahora suma de nuevo otros cargos, pues encabeza la CNOP de Guadalupe y el sindicato de trabajadores del municipio guadalupense.

No se podrá quejar.

Urgen a concejales a desalojar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR