Entre Picos

AutorEl Alpinista

Se esconde de acreedores

· A la vuelta y vuelta dicen que andan muchos proveedores por las oficinas del municipio de Ciénega de Flores para ver si el Alcalde independiente, Pedro "Billetes" Casas, les termina por liquidar sus servicios prestados en su campaña por la reelección.

Y es que dicen que el polémico Munícipe les prometió que nomás se sentara de nuevo en la silla principal del Palacio Municipal y les iba a cubrir algunos adeudos pendientes.

Pero han pasado los días y no les ha cumplido y, como se pasa la mayor parte del tiempo fuera de su oficina, ya no saben a dónde acudir.

A la mejor pa' la otra elección.

Prevén bronca en Zuazua

· Las patadas y piquetes por debajo y encima de la mesa siguen a todo lo que da en el municipio de Zuazua, pues los mensajes entre el actual Alcalde Pedro Martínez y su antecesor, Hernán Chapa, están a la orden del día.

El que abrió fuego fue el Munícipe de Morena, quien no ha dejado de cuestionar que dejaron una verdadera bronca en las finanzas municipales, pero el panista lo ha rechazado entre sus allegados.

Y antes tales diferencias, dicen las malas lenguas que ambos personajes están preparando acusaciones formales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR