Entre Picos

AutorEl Alpinista

Guillotina en el IMSS

·Un gran movimiento se está dando en la Delegación del IMSS en Nuevo León, que encabezaba Sergio Manuel Zertuche Moreno, quien será transferido a Tamaulipas.

Cuentan que desde hace unos días empezaron a cortar cabezas de funcionarios de algunas áreas específicas, sobre todo la raza que tiene dos años o menos laborando en el Seguro Social.

Pero según las malas lenguas la guillotina se extenderá en los próximos días al área jurídica, a Comunicación Social y a puestos administrativos en clínicas.

Están haciendo cirugía mayor.

Estrenan logo y nueva cara

·Además de tener nuevo nombre y logotipo -que solamente los comisionados saben pará qué hicieron el cambio-, la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, que encabeza Bernardo Sierra, también está gastando su lana, que tanto pelearon en el Congreso local, en modificar sus oficinas.

Resulta que la ahora llamada Cotai empezó la remodelación de sus instalaciones para darles más espacios a sus empleados.

Nomás que dicen que con las modificaciones se redujo el área para los ciudadanos que acuden a las comparecencias con los sujetos obligados.

Ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR