Entre Picos

AutorEl Alpinista

Pelean secretarios de Guevara

· Un intercambio de acusaciones entre integrantes del Gabinete de la Administración de García, que encabeza el Alcalde independiente Carlos Guevara, terminó a empujones y casi llega a los golpes.

Cuentan que la bronca, que ocurrió hace unos días, se originó cuando el Secretario del Ayuntamiento, Ismael Garza, acusó al titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Silvino Monsiváis, de estar usando pipas de la dependencia para su rancho y que no regaba los jardines municipales.

Pero como Monsiváis reviró y le recriminó a Garza haber operado para el PRI en las pasadas elecciones y que no entendía qué hacía en el municipio, se encararon y se dieron unos empujones hasta que los separaron.

Así está el nivel.

Favorece Edelmiro ¡a su familia!

·Además de enfrentar las broncas con su antecesor, el priista Javier Treviño, el Alcalde de Montemorelos, Luis Fernando Garza, también tiene que estar lidiando con su partido, o mejor dicho, con el todavía dirigente de Morena, Edelmiro Santos.

Dicen que primero el también Diputado federal incluyó a su esposa María Angelina Zavala en la planilla de Garza, pero como éste ganó, presionó para que le dieran la Secretaría de Desarrollo Económico.

Por si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR