Entre Picos

AutorEl Alpinista

Pelea D'Alessio con ciudadanos

· Por lo visto, al Diputado federal del PES, Ernesto D'Alessio, le gusta pelear por Twitter como lo hizo hace unos días contra su contrincante en las pasadas elecciones, Ángel Barroso.

Nomás que ahora, el legislador se lanzó contra el ex candidato a la Presidencia José Antonio Meade, por cuestionar que dejar de construir el NAIM en Texcoco costará 145 mil millones de dólares, pero también arremetió contra ciudadanos que lo criticaron y le exigieron explicar porqué eran erróneas las cifras.

Y cuando una persona le señaló que debería responder porque recibe su salario con los impuestos de todos, el también cantante le replicó que él no le pagaba, lo que encendió la red y le llovieron todo tipo de calificativos.

Así está el debate.

Planta 'Bronco' a linarenses

· Vestidos y alborotados se quedaron habitantes y el Alcalde de Linares, Fernando Adame Doria, para la inauguración de nuevas secciones del Parque Acuático Nogalar.

Según aseguran las malas lenguas, el Gobernador Jaime Rodríguez acudiría en la segunda quincena de diciembre a entregar oficialmente las obras de una megapista y un lago, pero a la mera hora cancelaron el evento por "cuestiones de agenda".

Lo peor es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR