Entre Picos

AutorEl Alpinista

'Bajan' de portal adjudicaciones

· Casualmente luego de ser exhibida por contratar constructoras "fantasma" para realizar obras en la perdida zona de la Alianza Real, la Secretaría de Infraestructura del Estado "bajó" de internet todo el sistema en el que se supone que se transparentan los procesos de adjudicación de proyectos.

El sitio de Licitaciones Transparentes lleva casi dos semanas en mantenimiento, lo cual genera hartas dudas respecto a qué tanta información aparecerá cuando vuelva a funcionar... si es que vuelve.

La información sobre las licitaciones era uno de los poco logros de la dependencia, que encabeza Humberto Torres, por lo que está generando cuestionamientos de que si ya lo sacarán del aire en forma definitiva o que le vayan a meter tijera a la información y documentos de los procesos que ahí se publicaban de manera íntegra.

Alguien está picudeando.

Quedan panistas sin chapulinear

· La derrota del candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, pegó duro también en dependencias del Municipio de ¡Santa Catarina!

Resulta que algunos funcionarios de la Administración del Alcalde panista, Héctor "El Sonrisas" Castillo, tenían encendidas las veladoras para que ganara el abanderado albiazul en la contienda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR