Entre Picos

AutorEl Alpinista

Piden trabajar a Alcalde

· Uno de los principales deseos de Año Nuevo de los ciudadanos de Ciénega de Flores es que ahora sí el Alcalde independiente, Pedro "Billetes" Casas, se ponga a trabajar y busque el desarrollo que requiere el municipio.

Y es que según las malas lenguas, el Munícipe se pasó el 2018 en la grilla electoral buscando su reelección y dejando a un lado la Administración municipal, y que incluso rara vez se le vio en sus oficina del Palacio.

Lo peor es que esperan que mande al Congreso la propuesta de presupuesto para el 2019, pues no envió ningún documento a los Diputados, quienes tuvieron que decidir que Ciénega tenga el mismo que ejerció este año, que fue de 167 millones de pesos.

A jalar que se ocupa.

Protestarán por cobros

· Una protesta contra el incremento de los cobros vehiculares realizarán hoy los integrantes del Congreso Nacional Ciudadano, que encabeza el activista Gilberto Lozano.

Los inconformes se apersonarán afuera del Congreso del Estado para cuestionar a los Diputados locales haber avalado los aumentos que propuso la Administración del Gobernador Jaime Rodríguez.

Lozano y sus seguidores están convocando en redes sociales a ciudadanos a que se unan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR