Entre Picos

AutorEl Alpinista

Pasea síndica por Europa

· A poco más de un mes de que arrancó la Administración de San Pedro, la síndica segunda Valeria Guerra Siller anda presumiendo un viaje que realiza por Europa, mientras dejó su chamba como presidenta de la Comisión Especial de los Museos.

Dicen que la edil sampetrina subió fotos en redes sociales muy sonriente de su estancia en varios sitios con su familia.

De acuerdo a versiones que circulan por los pasillos del Ayuntamiento, Guerra Siller acudió a una competencia de baile con su hija a Polonia y aprovechó para pasear unos días en otros lugares, como París.

Y faltan las vacaciones navideñas.

Pone a temblar a Diputados

· El Diputado local de Morena, Arturo B. de la Garza, hizo pasar aceite a más de uno de sus colegas ayer en el Congreso cuando planteó una iniciativa para terminar con los privilegios de los funcionarios.

De la Garza propuso que ningún alto funcionario del Estado, ya sea Gobernador, Diputado o Secretario, pueda recibir alguna partida especial, prestación extraordinaria, gastos médicos mayores o compra de vestimenta, ni algún otro artículo que no sea necesario para el desempeño de sus funciones.

El asunto es que tan preocupados andaban por la iniciativa, que incluso sus mismos compañeros de bancada le querían impedir que subiera al estrado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR