Entre Picos

AutorEl Alpinista

Bajan vigilancia en el Metro

· Además de la falta de mantenimiento en las Líneas 1 y 2 del Metro, dicen las malas lenguas que un factor que influye en las constantes fallas en el sistema que sufren los ciudadanos es que han bajado las inspecciones y la vigilancia de los empleados de Metrorrey.

Resulta que el director de la paraestatal, Lorenzo Aguilar, y el director adjunto, Eduardo Alonso Mendívil, tienen una especie de pacto con el sindicato y quitaron a los inspectores con más experiencia.

Así que algunos sindicalizados, no todos, se pasan de picudos y no hacen su chamba con la complacencia de los jefazos y en perjuicio de los usuarios, quienes han tenido que salir de los vagones hasta por las ventanas por las constantes fallas.

Y eso que la raza paga... el viaje.

Molestan 'delegados'

· Sorprendidos y más encabritados están algunos Alcaldes con los nuevos "delegados" que aparecieron de la noche a la mañana para convocarlos a reuniones sobre temas municipales.

Ahí está el caso de Mario Alejandro Soto Esquer, quien mandó un oficio al Alcalde panista de Santa Catarina, Héctor "El Sonrisas" Castillo, para que sus funcionarios asistan a una reunión para informarles del Plan de Paz y Seguridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Parece que al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR