Entre Picos

AutorEl Alpinista

Heredera incómoda

· Con un verdadero muro se han topado integrantes del equipo de Bernardo González, presidente del Concejo Municipal de Monterrey, y los propios concejales cuando piden información a la titular de Administración Yamileth Lozano Garza.

Y es que dicen que la funcionaria, que es una de las herencias que dejó el ex Alcalde Adrián de la Garza, no les entrega la información que le solicitan.

Incluso, aseguran que de mala manera, por decir lo menos, la funcionaria niega cualquier documento y detalles que le piden, y hasta se jacta entre sus allegados de la cercanía con el ex Munícipe tricolor.

A ver cuánto le dura el gusto.

Le dan 'gas' a Samuel

· Por quererse pasar de vivo haciendo una rifa de 10 mil pesos en gasolina, al que le tupieron en redes sociales fue al Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

Resulta que el también dirigente estatal de MC se le ocurrió, junto a su pareja, hacer una sorteo para regalar gasolina, supuestamente como una forma de "protestar" en contra del gasolinazo.

Pero con lo que no contemplaba el Senador es que le "lloviera" con los ciudadanos, que le exigieron que se dejara de hacer rifas y mejor legislara para bajar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR