Entre Picos

AutorEl Alpinista

Emmanuel la arma

· Apenas llevan tres semanas en el cargo, pero hay un funcionario que ya está incomodando a más de uno de la Administración municipal de Apodaca, que encabeza César Garza.

Se trata del Secretario de Administración, Emmanuel Rodríguez, quien desde que fue nombrado ha marcado la línea que no se va mover nada en el municipio sin su consentimiento, al tener el aval de su jefe.

La grilla apodaquense dice que su carta de presentación es que es ciclista del equipo de Garza, quien también lo tuvo en el gabinete por su paso en Guadalupe.

Lo que sacó de onda a los empleados del área es que dicen que llegó con una lista de proveedores favoritos quienes tendrán trato especial en el próximo trienio.

El incómodo.

Lo ven reunirse; ellos lo niegan

· Aunque hay versiones de que los delegados de la SCT y Profepa en la entidad, Alejandro Lambretón y Víctor Cabrera, si se reunieron la semana pasada en Santiago, analizando lo que sería su futuro con la llegada de la Administración de Andrés Manuel López Obrador, ellos aseguran que al menos ayer no fue.

El titular de la Profepa dice que ayer estuvieron grabando un reportaje del oso negro en el Parque El Manzano, en la sierra santiaguense, pero que no estuvo presente su homólogo de la SCT.

Sin embargo, los que le saben a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR