Entre Picos

AutorEl Alpinista

Revancha electoral

· A cuatro meses de las elecciones municipales, el Secretario de Obras Públicas de Santiago, Miguel Espinosa, todavía está muy rencoroso contra los ciudadanos que votaron en contra de su jefazo, el Alcalde priista, Javier Caballero.

Nomás hay que ver la respuesta que le dio el funcionario a una santiaguense que le mandó un mensaje donde le preguntaba cuándo iban a arreglar una calle que está en mal estado.

Y es que pa' pronto que Espinosa le respondió muy picudo que había recibido instrucciones para que ella le solicitara la ayuda a Lalo García, ex candidato del PAN a la Alcaldía, pues él prometió resolver esa bronca.

¡Plop!

Le tira Casas a Gubernatura

· Apenas la libró para seguir como Alcalde de Ciénega de Flores y el polémico Alcalde Pedro "Billetes" Casas ya anda soñando con ser candidato a la Gubernatura en el 2021.

Resulta que el Munícipe independiente se está promocionando en un corrido norteño, que empezó a ser difundido hace unos días, en el que la gente de "todito Nuevo León" le pide que se lance como su candidato.

Claro que mucha raza dice que es una ocurrencia más de Casas, pero otros aseguran que sí se la creé que la puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR