Entre Picos

AutorEl Alpinista

Deja sin fiesta a simpatizantes

· Bien enchilados están taxistas de Ciénega de Flores con el Alcalde Pedro "Billetes" Casas, quien logró a última hora mantenerse en la Presidencia por un fallo de la Sala Superior del Trife.

Y es que el polémico Munícipe independiente prometió a los que lo apoyaron, organizarles una carne asada, con sus respectivas bebidas, si libraba los juicios.

Pero dicen que a la mera hora, Casas nomás invitó a algunos colaboradores y a la tropa no le cumplió, por lo que algunos se la recuerdan... la promesa cuando pasan por el Palacio.

¿A poco se le acabaron los billetes?

Va Tesorero por Facpya

· Aunque apenas rindió protesta hace un mes como Tesorero del Congreso estatal, Luis Alberto Villarreal pidió licencia temporal para participar en contienda por la dirección de la Facultad de Contaduría Pública y Administración.

La tirada de Villarreal, quien fue director de Auditoría en la Administración de San Pedro, es suceder a la actual directora María Eugenia García.

Lo que estará por verse es si lograr vencer a Arturo Martínez, quien supuestamente es apoyado por García y su grupo.

Como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR