Entre Picos

AutorEl Alpinista

Presumen 'servicio'

· En los vagones de las Líneas 1 y 2 del Metro los usuarios tienen que chutarse todos los días las cápsulas informativas del Gobierno estatal y de Metrorrey, que dirige Lorenzo Aguilar, sobre este servicio.

Entre lo que presumen está la información sobre cuáles son las estaciones más concurridas, y que los trenes se mueven con energía limpia producida en Simeprode.

Nomás que dice la raza que mejor deberían anunciar pa' cuándo van a estrenar la Línea 3 y la llegada de los vagones de las Líneas 1 y 2, pues tienen que viajar como sardinas por la saturación.

Menos pico y más chamba.

Ahora grita de gusto

· Del grito de enojo a un grito de festejo pasó el Alcalde de Juárez, Heriberto "El Mudo" Treviño, luego de que el Congreso local hizo a un lado el veto que había aplicado el Gobernador Jaime Rodríguez y ratificó la autorización para una deuda de 60 millones de pesos.

Y es que según las malas lenguas, el Munícipe priista, que va por otros tres años en la Alcaldía, ya tenía comprometidas varias obras y todo se tambaleó con la decisión del Ejecutivo.

Ahora, con el aval de los Diputados, dicen que Treviño ya va a poder dormir tranquilo, pues no sabía qué hacer sin la lana para sus proyectos.

¡Ah susto!

Regresa Itzel a su curul

· A tres semanas de tener a su bebé, la panista Itzel Castillo regresará hoy al Congreso del Estado para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR