Entre Picos

AutorEl Alpinista

Hace olas a 'Chale'

· Un bullying legislativo le ha estado aplicando el coordinador de la bancada del PRI, Francisco Cienfuegos, a su homólogo panista, Carlos de la Fuente, cuando éste da entrevistas sobre los diferentes temas del Congreso.

Y es que el priista no pierde oportunidad para acercarse a De la Fuente a hacer comentarios o señas, lo que saca de onda al coordinador albiazul con la carrilla.

Claro que los picudos dicen que a'i como no queriendo, Cienfuegos aprovecha para saber de primera mano qué dice el Diputado del PAN.

Anda preocupado.

Montemorelos y sus grillas

· Las diferencias entre la Administración del Alcalde priista de Montemorelos, Javier Treviño, con su sucesor, Luis Fernando Garza, van en aumento por diferencias sobre si hay o no recursos en el municipio y se están tirando más que pico.

El primero en lanzar el picotazo fue el Alcalde electo de Morena, que afirma que no hay lana y pa' empezar faltan 44 millones de pesos.

Nomás que la raza de Treviño afirma que, como pasa cada año, piden al Estado apoyos y buscan préstamos a corto plazo, pero que en esta ocasión están impedidos por la Ley de Disciplina Financiera para pedir deuda, por lo que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR