Entre Picos

AutorEl Alpinista

Alcalde vanidoso

·Más que picudo se vio el Alcalde panista de Santa Catarina, Héctor "El Sonrisas" Castillo, durante el arranque de un paso elevado en Morones Prieto, frente a la UDEM.

Pa' empezar, el Munícipe de Santa llegó tarde al evento, donde ya lo esperaban el delegado de la SCT, Alejandro Lambretón, y el Alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, quienes estaban que rechinaban de coraje por la impuntualidad de Castillo.

Pero para echarle más sal a la herida, al final del acto oficial, el Alcalde pidió a los funcionarios que se aguantaran unos minutos más para que hiciera una transmisión del proyecto por ¡Facebook!

Tardado y presumido.

Diputados ecológicos

·Ahora sí que los Diputados locales ya le entraron al redil de la ecología y están copiando el ejemplo de la Comisión del Medio Ambiente, que encabeza la Diputada del PVEM, Ivonne Bustos, de no usar papelería en sus reuniones.

Y es que ya es común que los legisladores usen redes y WhatsApp para convocar a las sesiones y mandar información que van a ver o que analizaron.

Claro que dicen los malpensados que ya se verá si los Diputados nomás son puro pico y solamente andan de ecológicos para que los vean en público o si realmente extienden su nueva actitud, como dejar de usar botes de plástico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR